Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quiero entrar de forma invisible...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1180124  por dagaboasol
 
Quiero entrar de forma invisible al foro como lo hacia antes... y no veo la opción :roll: :cry:

Felicitaciones por el cambio de look *suerte* *cumple*
 #1180222  por dagaboasol
 
Que tiene que ver eso con mi pregunta?????????
No soy gordaaaaa para tu info, igual seguro que te habras comida cada gorda y fea que te quedaste asi jajajaj :lol: :lol: :lol:
 #1180223  por advocatus66
 
Si fracasás con la dieta, andá al angulo superior derecho de esta página donde dice "Bienvenido, Pirulo" apretás ahí, vas a "Ajuste de cuenta", vas a la pestaña "Board Preferences" y ahí seleccionás "Hide my online status" (ponés YES)

Lestoooooooo.
 #1180225  por advocatus66
 
dagaboasol escribió: Mar, 18 Jul 2017, 18:33 Que tiene que ver eso con mi pregunta?????????
:lol: :lol: :lol:
Para entrar invisible, lo mejor es estar delgado, igual ya te puse la solución arriba. :lol:
 #1180228  por dagaboasol
 
Ahora es en serio, yo no soy gorda. Pero tanto les jode una mina gorda??? Xq todas las minas casadas y "felices" son GORRRRRDAS!! jaja yo x las dudas me re cuido *cumple* odio la grasa *cafe*
 #1180231  por advocatus66
 
No. Es que me causó gracia "entrar de forma invisible" y se me ocurrió que sólo alguien muy flaquito podría invisibilizarse, cosas de la imaginación.