Buenas tardes colegas!
Tengo una consulta: A una clienta le han dado de baja la tarjeta de débito en que cobra su sueldo, sin que ella lo haya solicitado ni le hayan informado nada desde el banco. Consultó a dicha entidad y le dijeron que era un error de ellos, y que "para el viernes iba a tener una tarjeta nueva". La cosa es que estuvo una semana sin tarjeta (Fin de semana incluido). Se perdió de comprar unas entradas, y tuvo que pedir dinero prestado porque, obviamente, no podía acceder a sus fondos. Aclaro que por su trabajo no puede acercarse en horario bancario a una sucursal del banco este. Esto ocurrió hace un par de meses.
Las consultas son:
Tiene esto entidad para hacer algún tipo de reclamo?
De ser así, le pido la audiencia de consumo o lo meto por mediación civil directamente?
Muchas gracias!
Tengo una consulta: A una clienta le han dado de baja la tarjeta de débito en que cobra su sueldo, sin que ella lo haya solicitado ni le hayan informado nada desde el banco. Consultó a dicha entidad y le dijeron que era un error de ellos, y que "para el viernes iba a tener una tarjeta nueva". La cosa es que estuvo una semana sin tarjeta (Fin de semana incluido). Se perdió de comprar unas entradas, y tuvo que pedir dinero prestado porque, obviamente, no podía acceder a sus fondos. Aclaro que por su trabajo no puede acercarse en horario bancario a una sucursal del banco este. Esto ocurrió hace un par de meses.
Las consultas son:
Tiene esto entidad para hacer algún tipo de reclamo?
De ser así, le pido la audiencia de consumo o lo meto por mediación civil directamente?
Muchas gracias!