Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Compra venta auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1180381  por johanamanentti
 
Buenos días, aun no soy abogada y tengo una duda sobre un caso que me comentaron.
Un señor compra un auto solamente tiene un boleto de compraventa, al tiempo de comprarlo la dueña falleció y por eso no se pudo hacer la correspondiente transferencia. El Sr. que compro el auto hace mas de 10 años que lo tiene guardado. Que se puede hacer? comenzar un juicio de usucapión?
 #1180387  por Tuiti
 
johanamanentti escribió: Jue, 20 Jul 2017, 08:20 Buenos días, aun no soy abogada y tengo una duda sobre un caso que me comentaron.
Un señor compra un auto solamente tiene un boleto de compraventa, al tiempo de comprarlo la dueña falleció y por eso no se pudo hacer la correspondiente transferencia. El Sr. que compro el auto hace mas de 10 años que lo tiene guardado. Que se puede hacer? comenzar un juicio de usucapión?
Como diría un gran amigo :arrow: "No ofendas nuestra inteligencia"
Decís que aún no sos abogada y yo te pregunto si es que te anotaste para comenzar el ingreso o ya cursaste alguna materia o estás terminando la carrera. Porque si es así con seguridad tenés un código , entonces leé los arts. de usucapión (por lo menos ) y te vas a dar cuenta la barbaridad que preguntaste.
Sino decí la verdad y quien te dice te contestamos.
Va con onda. *flor*