Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180508  por chingu

Hola buenos días, tengo una consulta mañana regreso a trabajar después de 3 meses de baja no por art, el caso que me estuvieron los 3 meses diciendo por what app que cuando vuelva me iban a despedir, en caso que lo hagan como tendría que firmar para hacerles juicio y aparte cobrar lo que ellos me tienen que pagar, yo presente todos los certificados médicos correspondientes. Muchas gracias
 #1180514  por astur

chingu escribió: Dom, 23 Jul 2017, 13:03 Hola buenos días, tengo una consulta mañana regreso a trabajar después de 3 meses de baja no por art, el caso que me estuvieron los 3 meses diciendo por what app que cuando vuelva me iban a despedir, en caso que lo hagan como tendría que firmar para hacerles juicio y aparte cobrar lo que ellos me tienen que pagar, yo presente todos los certificados médicos correspondientes. Muchas gracias
Chingu, antes de hacer o firmar algo, consulta con un abogado personalmente.