Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia por accidente - apelo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180512  por drafrias

se comprobo que el accidente le produjo al actor el 70% de discapacidad, el tribunal condeno solo a la ART a pagar un monto por aplicacion de la ley 26773 y a tasa activa, la ART apelo y la SCBA dijo que no corresponde xq el accidente fue anterior (2010) a la ley y que corresponde aplicar tasa pasiva.
Ahora por este % de discapacidad por aplicacion del CC me da $300 mil (1/3 de lo que habian fallado la 1era. vez) pero casi lo mismo que yo pedi en la demanda del año 2011.
la pregunta es: si en ese momento habia pedido un monto en la demanda de $ 300 m, puedo apelar por inaplicabilidad de ley ? x ese monto tan minimo en relacion al % de discapacidad? o me va a jugar en contra?
Me parece un monto muy bajo -hoy- para la discapacidad sobreviniente y todas las complicaciones que este Sr. tiene que sufrir a raiz de esto.
Gracias