Buenos días, estoy por la empleadora. Se trata de una persona que sufrió un ACV en diciembre y venía con certificados médicos, al terminar el período de licencias pagas, enviamos notificación de comienzo de reserva de puesto. Al recibir dicha notificación, contesta y envía a un familiar con certificado de alta médica (por médico particular) para comenzar tareas paulatinamente. Mi cliente (el empleador) no quiere tenerlo trabajando más ya que , por otro lado, el asegura que no está en condiciones. Estoy armando CD para que se someta a control médico por parte de la empresa, y ante la eventual discrepancia, pedir junta médica. Por otro lado, este hombre, en enero alcanza la edad para jubilarse y ya se intimó que iniciara los trámites
Alguna otra solución/ recomendación que me puedan dar? La idea es que el hombre no esté en la empresa. Mientras se dirime el diagnóstico, tengo deber de ocupación si ya notifiqué reserva de puesto?
Cualquier aporte será bienvenido!
Alguna otra solución/ recomendación que me puedan dar? La idea es que el hombre no esté en la empresa. Mientras se dirime el diagnóstico, tengo deber de ocupación si ya notifiqué reserva de puesto?
Cualquier aporte será bienvenido!