Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acoso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #137469  por Kadir

Podrian alguien podria darme información sobre el acoso, en la relación laboral, hay algún tema por aquí que hable de esto...
 #137669  por killingclarisa

KADIR: YO TENGO VARIOS JUICIOS POR ACOSO MORAL Y MALTRATO PSICOLOGICO SI A ESO TE REFERÍS.

SI ES ASI TE MANDO MATERIAL.

PODES HACER LA INTIMACIÓN A QUE CESE LA ACTITUD LESIVA, HABRÍA QUE VER QUIEN ES EL ACOSADOR (DEPENDIENTE O DUEÑO DE LA EMPRESA) SI ES DEPENDIENTE LA EMPRESA ES CIVILMENTE RESPONSABLE. PODES RECLAMAR DAÑO MORAL EN DEMANDA LABORAL.-

CLARISA

#137778  por MORGAN

Que tipo de acoso?, sexual, sicológico, etc.? Por lo que veo sos de Cuba este es un sitio de abogados argentinos. Especificá que es lo que buscás y para qué.
 #138470  por Kadir

Si todo eso pero en el ámbito laboral, todo artículo folleto en fin cualquier material... Saludos Kadir
 #138480  por Kadir

Todo el que pueda ayudarme con información acerca de Acoso en lo laboral adelante soy de Cuba no tenemos acceso a estas páginas por medidas de seguridad, se los agradecere, estamos en una Tesis de Diplomado, y cualquier información nos vendría de maravillas al final les dejo mi EMAIL, muchas gracias a todos por el buen sitio que tienen ustedes los Argentinos... Saludos desde Cuba Kadir
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#138926  por sabri79

Kadir fijate en el post de DERECHO LABORAL que hay un mensaje sobre material de cursos y alguien tiene sobre mobbing (acoso laboral) quizas podrian pasarte ese material que seguro te va a servir.

#138939  por Sailaw

Es el primer cubano que leo por Internet, parece que se está abriendo Cuba al mundo.

#138942  por Sailaw

Tengo algo sobre Mobbing, te lo mando cuando vuelva a mi casa, ya que ahora no estoy allì.
 #139003  por Kadir

Gracias a todos por toda la información y la amistad que me han brindado, darle estas gracias sería muy poco les deceo suerte y todo lo mejor del mundo felicidades Argentina por tener tan lindas personas, mil gracias por la ayuda que me brindan, de corazón les deceo todo lo mejor un beso del tamaño de un asteroide para todos ...Felicidades por la gran página que tienen... Saludos Kadir