Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION SOLO SUMAS DE DINERO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181189  por marielafernanez

Estimados, nunca hice una sucesion de solo sumas de dinero depositadas en una cuenta, tengo la declaratoria y las sumas depositadas en una cuenta de autos, como sigo, pido que se me regulen honorarios pago tasa de justicia y solicito se libre giro?, por que no creo que me pidan los informes o en estos casos tambien? tengo que hacer tambien la declaracion jurada de bienes?, la verdad estoy re perdida!
 #1185264  por lolito015

Hola, estoy en la misma que vos !! yo estoy armando la Declaración jurada y me parece que tambien te piden los informes de anotaciones personales. Espero comentarios de los demas. saludos.
 #1185267  por legalescom

Siempre hay que decir, dónde tramita la sucesión, si en Capital o Provincia. Voy a contestar, como si fuera en Pcia. de Buenos Aires. Pagar tasa de justicia y sobre tasa, si es posterior al impuesto a la TGB, hacer declaración al respecto, aunque no se deba pagar nada. Pedir regulación de honorarios y denunciar su percepción, haciendo los aportes a la Caja de Abogados. Luego, de todo ,requerir se libre giro a favor de los herederos.