Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE AYUDA recurso del cars o que ferroviario fallecido años de serv en ejercito

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1181202  por cuantacuantapaciencia
 
Hola a todos los colegas, les pregunto lo siguiente por un caso de un ferroviario fallecido con 15 años de servicio lo que ocurre en que estuvo tres de ellos en ejercito y le pagaba el ferrocarril por esos años la viuda tiene 85 años le hice el reajuste , gano en todas las instancias y cuando fue al cobro, por la edad le dijeron que no era beneficiaria, un trabajo queme llevo años también a mi alguien que me indique que puedo hacer???-
1-Un recurso del cars pero hay alguna resolución al respecto de eso?
2- Un amparo
No se , estoy perdida
 #1181204  por lucky
 
No se entiende bien el planteo pero pareciera ser que hiciste un juicio de reajuste para una pensionada, se ganó pero no le pagan nada porque "no beneficia" o no da diferencias a favor.
Si es así tendrías que hacer o encargar una liquidación para ver si da diferencias en el haber (muchas veces no la hay) y retroactivo devengado, y empezar la ejecución de sentencia.