Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me pagaron

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181415  por anonimo2020

Buenas:

Hace unos meses trabajaba en una empresa de turismo estudiantil muy conocida (No voy a dar nombres) y como saben, los vendedores estamos en negro y a la hora de firmar un colegio secundario NO me pagaron nada de nada, a la hora de hablar con la persona que nos tenia que pagar, se hace el boludo y lo evita, alegando que tenemos malas relaciones entre nosotros. Tengo testigos (2 compañeros que vendian conmigo y los estudiantes del colegio que vendimos, mis padres, padres de los chicos, material de la empresa entre otras cosas), como es en negro no puedo presentar nada mas que testigos y conversaciones de WHATTSAPP. ¿Como pueod hacer para que me paguen?
 #1181747  por bigotedasouza

hola cuanto tiempo trabajaste ? me imagino que es tipo de laburos son a comision obviamente intimalos por CD tenes testigos lo de laburar en negro es pior para ellos..saludos
 #1181802  por dramnj

anonimo2020 escribió: Lun, 07 Ago 2017, 11:47 Buenas:

Hace unos meses trabajaba en una empresa de turismo estudiantil muy conocida (No voy a dar nombres) y como saben, los vendedores estamos en negro y a la hora de firmar un colegio secundario NO me pagaron nada de nada, a la hora de hablar con la persona que nos tenia que pagar, se hace el boludo y lo evita, alegando que tenemos malas relaciones entre nosotros. Tengo testigos (2 compañeros que vendian conmigo y los estudiantes del colegio que vendimos, mis padres, padres de los chicos, material de la empresa entre otras cosas), como es en negro no puedo presentar nada mas que testigos y conversaciones de WHATTSAPP. ¿Como pueod hacer para que me paguen?
No se responden consultas a terceros. Solo es un sitio de consultas entre colegas. Acuda a un estudio juridico. Saludos