Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi hermano saco un prestamo para comprar la casa de mis padres y compro otra casa.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181465  por Macoco

Hola, ante todo gracias por su atencion, les paso a comentar el problema q me trae a este foro.
Hace mas de 20 años mi hermano mayor convence a mis padres de "prestarle la escritura" de la vivienda familiar para q el pueda hipotecarla y sacar un prestamo para comprar su casa.
Hace pocos meses en una discusion con mi hermano, en la q nos encontrabamos yo y mis dos sobrinos (hijos de mi hermano mayor fallecido) el nos dice q no esperemos nunca q devuelva la escritura por q la casa es de el, cosa q se puede certificar ya que los impuestos inmobiliarios vienne a su nombre.
Lo que el hizo fue solicitar un prestamo para comprar la casa de mis padres y termino comprando otra casa. Y de esto mis padres nunca se enteraron, todos estos años elos creyeron q algun dia iban a recuperar la escritura. Y yopersonalmente creo q a mi y mis sobrinos nos sacaron el derecho a la herencia de la vivienda familiar.
Que se puede hacer en un caso asi? Acualmente de mis padres solo mi papa esta vivo y es el que puede decir q todo esto es asi como lo cuento.
Desde ya muchas gracias.