Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ECHAR PAREJA DE CASA A 40 DIAS DE LA BODA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1181511  por aks400

Buenas tardes, tengo un problema encima que me tiene asustadísimo, empiezo por mi situación:
Soltero 47 años sin hijos profesional autónomo, ella divorciada 41 años sin hijos, sin trabajo y sin casa, vamos al tema.
Conocí a esta persona hace 19 meses y decidimos casarnos en navidades, se vino a mi casa (hace 6 meses) a vivir conmigo, todo de maravilla, la boda es el mes que viene, hace como un mes empezó a crear discusiones sin sentido, hace dos semanas que duerme en el sofá con la excusa de dormir con el aire acondicionado, días atrás discutió duramente con mi madre, he de decir que ha tenido graves problemas psicológicos derivados de su anterior relación y está en tratamiento, esa noche casualmente se acostó conmigo (la alcoba esta en la planta de arriba de casa), a los pocos minutos se levanta aduciendo que esta muy nerviosa que se baja al salón, caaaaasualmente se escurre y se "cae" por la escalera, me levanto corriendo a socorrerla y dice que no puede andar, subnormal yo la llevé a urgencias donde la inspeccionaron y le hicieron radiografías, donde nos dijeron que no tenia absolutamente nada y así reza en el parte de alta, eso si, ya tiene parte de urgencias con la caída, de esto culpa a mi madre por caída debida a crisis de ansiedad por la discusión con mi madre esa tarde, a todo esto lleva días diciéndome que la voy a echar de casa al final de todas las que me monta aunque nos casemos, todo esto a 40 días de la boda con todo pagado y documentación arreglada (boda civil), a todo esto pido por favor consejo, mi miedo es el siguiente:
¿Si la echo de casa ahora que pasaría? Intuyo utilice ese parte para algún tipo de denuncia en mi contra
¿puede utilizarla?
O en el caso de que llegara a casarme y a los pocos meses me lie alguna gorda que lleve al divorcio que es lo que temo ¿podría pedir pensión compensatoria teniendo en cuenta que fue enferma psíquica (a día de hoy dada de alta) no tiene trabajo y vivía con sus padres?

Estoy angustiadísimo con el tema, por favor responderme

Muchisimas gracias y un saludo