Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACIÓN ACUERDO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1181526  por vanesucha17

Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo un convenio por alimentos y régimen de comunicación homologado en julio del año pasado. Era con valores y días provisorios. La madre me viene a buscar para pedirme que hagamos un nuevo acuerdo con valores reales porque el anterior fijaba una cuota de $1200 y con eso no paga ni la mitad de lo que le sale el jardín. Me reuní con las dos partes y logré que lleguen a un nuevo acuerdo definitivo con respecto al valor de la cuota y de los días que cada uno pasa con el menor. La consulta es:

-Puedo presentar un nuevo acuerdo para homologar o debo presentar un incidente?

-Puedo representar a las dos partes en el acuerdo, suponiendo que lo pueda homologar?

-Debo comunicarme con el abogado anterior para avisarle que voy a continuar con el caso yo?

Disculpen la ignorancia, recién empiezo y estoy medio perdida. Esto es en Provincia de Buenos Aires
 #1181550  por josefernandez

Puedo presentar un nuevo acuerdo para homologar o debo presentar un incidente? un nuevo acuerdo es suficiente.

-Puedo representar a las dos partes en el acuerdo, suponiendo que lo pueda homologar? si podes representar a los dos partes

-Debo comunicarme con el abogado anterior para avisarle que voy a continuar con el caso yo? no es necesario

Disculpen la ignorancia, recién empiezo y estoy medio perdida. Esto es en Provincia de Buenos Aires.- ok no hay drama