Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO. FRANQUICIA !!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181552  por giselegisele
 
Hola, como estan ? soy nueva en el foro ( y como abogada también) , es mi primer pregunta espero que puedan ayudarme, les cuento cual es el caso:
Mi cliente choco , tiene derecha . Se inicio un reclamo a la compañía del tercero. La compañía del tercero solicita que le entregue : a) " carta de reparación de franquicia" , b) "peritaje de compañía de 3" y c) " factura de C de los presupuestos" .
a)En cuanto a la carta de reparación, a mi cliente no reicibió monto alguno, por ningún concepto. Debido a que prescribió. Entonces lo que me informaron desde ACA es que envíe una carta a ACA reclamando el pago del a franquicia , a la cual ACA va a responder que prescribió entonces poder ir con esa carta a la compañia del tercero y reclamar la franquicia a ellos. ES ASí ? alguno tiene un modelo para enviarme ?
b) Nunca realizaron un peritaje a mi cliente, por lo que él arreglo su auto por su cuenta, por lo que también se me ocurre redactar esto en la carta. ESTA BIEN ?
c) Uno de los talleres que emitió un presupuesto, me informa que no puede hacer factura C, ... QUE HAGO ?

Espero ser clara en la redacción y que puedan ayudarme
Gracias