Buenas noches...tengo que oponer excepciones en un ejecutivo ( con titulo que trae aparejada ejecucion : certificado de cuenta corriente con saldo deudor) Voy a oponer inhabilidad de titulo por no acompañarse poder de los firmantes del certificado y por no estar notificado por CD de la deuda y del cierre de la cuenta. Todo negando existencia de deuda ( que para el caso existe y debe) Entiendo que es uno de los requisitos que este firmado conjuntamente ( ya no por gerente y contador como antes) y que diga que lo notificaron de manera fehaciente., y que el banco no debe acompañar prueba de esto pero aun asi me mando con la excepcion que dicen? Estuve leyendo jurisprudencia y muchas veces no prospera esta excepcion sin ofrecimiento de prueba ( que no son los apoderados y que no lo notificaron por CD) sino no tengo mucho mas que oponer.
Igualmente luego de contestar y ver que resuelve el juez, tenia la idea de solicitar una audiencia de conciliacion con suspension de plazos antes del dictado de sentencia. ( es viable siel demandado niega existencia de deuda?)
Agradezco algun consejo, siempre bienvenido!
Igualmente luego de contestar y ver que resuelve el juez, tenia la idea de solicitar una audiencia de conciliacion con suspension de plazos antes del dictado de sentencia. ( es viable siel demandado niega existencia de deuda?)
Agradezco algun consejo, siempre bienvenido!