Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario mev familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #137512  por merlina

alguien tiene el formulario que debemos presentar en los tribunales de familia para poder cotejar el expediente en internet? me dijeron que lo bajaba de la pagina de la corte pero no lo encuentro. si alguien lo tien me lo puede enviar a mi mail andrea_ribero_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
graciassssss

#137519  por diegogvillamayor

http://www.scba.gov.a
entras a ese link, vas a servicios, luego vas a mev de familia, elejis el depto judicial de donde queres y despues de esto te registras o bajas el formulario.

saludos
 #137572  por zoecyn

Hola Merlina: El formulario hay que bajarlo de internet. Primero tenes que registrarte, porque en el formulario aparecen tus datos, completarlo y luego imprimirlo. Vas a www.scba.gov.ar, servicios, MEV familia, seleccionas el departamento correspondiente, usuario nuevo (aqui te registras) y luego entras con tu clave y contraseña , y vas a imprimir. Ahi te aparece el formulario con tus datos y sólo tenes que completar los datos de la causa. Con los expedientes posteriores es mas facil porque ya vas a estar registrada :wink:

Pd. En algunos juzgados te piden además del formulario una autorización de tu cliente.
Saludos

#137583  por prodigybest

entra al colegio de mar del plata www.camdp.org.ar ahi tambien estan cargados los formularios. Depende donde, con los formularios te piden fotocopia de los documentos de los actores.