Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [consulta] Stress laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181679  por Solanett

Quisiera saber si el sacar licencia por stress laboral en mi trabajo me va a impedir o inhabilitar para hacer el ingreso a la policía de mí provincia.

Desde ya muchas gracias.
 #1181687  por bigotedasouza

No, pero llegado el momento vas a tener que optar por uno u otro empleo no puede existir superposicion de aportes en algunas situaciones depende el tipo de trabajo que hagas si sos autonomo o relación de dependencia un saludo
 #1181703  por DRA. MACA

Solanett escribió: Mié, 09 Ago 2017, 23:38 Quisiera saber si el sacar licencia por stress laboral en mi trabajo me va a impedir o inhabilitar para hacer el ingreso a la policía de mí provincia.

Desde ya muchas gracias.
Este sitio es de interconsulta entre colegas, no brindamos asesoramiento juridico gratuito.

Concurra al estudio de un abogado.
 #1181799  por dramnj

DRA. MACA escribió: Jue, 10 Ago 2017, 12:46
Solanett escribió: Mié, 09 Ago 2017, 23:38 Quisiera saber si el sacar licencia por stress laboral en mi trabajo me va a impedir o inhabilitar para hacer el ingreso a la policía de mí provincia.

Desde ya muchas gracias.
Este sitio es de interconsulta entre colegas, no brindamos asesoramiento juridico gratuito.

Concurra al estudio de un abogado.

Y no se olvide de pagar la consulta!