Buen día. Una pregunta: alguien sabe si las empresas de servicios eventuales al confeccionar los recibos de sueldo y al hacer la liquidación final consignan como fecha de inicio de actividades la inicial (ejemplo: 5/2005) o la de la última prestación de tareas (ejemplo: 7/2016).
En este caso mi cliente trabajó 6 meses para una multinacional en 2005, no le hicieron liquidación final.
Lo volvieron a contactar en 2016. Trabajó 8 meses para un banco reconocido como oficial de cuentas.
En todos los últimos 8 recibos y en la liq. final le consignaron fecha de inicio de la relación con la empresa de serv. eventuales 5/2005.
Es así, es un error administrativo o es un fraude ya que al olvidarse de liquidar en 2005 no lo dieron de baja y en la obligación que tienen de informar al Min. de Trabajo todos los años los empleados y empresas usuarias que tienen, se olvidaron y lo dejaron pasar?
Gracias por lo que me puedan aportar
En este caso mi cliente trabajó 6 meses para una multinacional en 2005, no le hicieron liquidación final.
Lo volvieron a contactar en 2016. Trabajó 8 meses para un banco reconocido como oficial de cuentas.
En todos los últimos 8 recibos y en la liq. final le consignaron fecha de inicio de la relación con la empresa de serv. eventuales 5/2005.
Es así, es un error administrativo o es un fraude ya que al olvidarse de liquidar en 2005 no lo dieron de baja y en la obligación que tienen de informar al Min. de Trabajo todos los años los empleados y empresas usuarias que tienen, se olvidaron y lo dejaron pasar?
Gracias por lo que me puedan aportar