Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Convenio RH Homologado desde Mayo sin liquidar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182327  por fjgl
 
Hola, tengo un caso de convenio homologado en marzo sin liquidar todavía. Es una pensión. Sin embargo desde coordinación atención de requerimientos de ANSeS me dijeron que se habían notificado a fines de julio, siendo que les habían notificado en marzo. Ellos cargan las homologaciones cuando quieren, es discrecional. Si el mes que viene no está liquidado realizaré ejecución. De los honorarios ni hablar. Saludos *suerte*
 #1182719  por fjgl
 
No tengo idea de donde es, pero en el membrete del que se dignó a responderme de la cantidad de mail que vengo mandando desde abril decía eso.
 #1182845  por mnoelgb
 
Buenas tardes, aprovecho este post para hacerles una consulta. Me llego un caso y es el primero, para realizar la reparación histórica, podrían ayudarme e informarme como se realiza y como es el tema de los honorarios que se supone que paga Anses? Muchas gracias! Saludos.