Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECTIFICACION DE ACUERDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137892  por Monykin

Hola Foristas! Necesito hacerles una consulta, solicitando alimentos, acompañe a mi cliente(madre) a la audiencia del 636 CC, el ex se presentó solo sin letrado, (aunque luego me entere que el letrado estaba fuera y no quiso entrar), se llegò a un acuerdo, y luego de una semana presenta un escrito con su abogado pidiendo la impugnacion del mismo.
Mi pregunta es: ¿es posible que se presente el letrado sin adjuntar bono e ius?, ¿como solicito al juez se oficie al banco pcia. a fin de corroborar si el prestamo que alude el señor es tal cual indica?
Disculpen si mis preguntas les parece obvia, pero en realidad todo esto no lo se, estoy empezando. Muchas Gracias.

#137978  por Monykin

ALGUIEN POR FAVOR!?

#137997  por amg

Hicieron la audiencia sin que una de las partes este con abogado?
 #138048  por Marí­a Gabriela

Hola, lo tuyo fue en un tribunal de familia de pcia? A mi me pasó algo similar, el demandado se presentó sin letrado, se firmó el acuerdo pero le aclararon que tenía el plazo de 5 dias para dejarlo sin efecto. Por lo tanto lo que pasó en tu caso, segun mi opinión, si lo hizo dentro de ese plazo es válido. Un abogado puede presentarse sin cumplir con el pago del bono, ius. Lo intimaran para que lo haga posteriormente.
No obstante, pedi que te fijen alimentos provisorios. Si el demandado alega tener un préstamo debería de acercar la prueba él. Espero esto te ayude en algo.