Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mediacion RENAULT ARGENTINA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183278  por LUCK0222
 
Buenos dias mi me surge una duda sobre un porblema con renault , presente un reclamo en coprec por que compre una unidad nueva la cual al coroborar la facturacion que se nos daba no correspondia con lo facturado, paso adescribir el , se firmo un convenio de venta entregando una unidad por 14000 y se depositi 196000 mas en efectivo, dando un total de 336000 por la unidad, el dia de entrega se abona en caja en concepto de arba 11600 pesos mas, se corrobora que la facturacion no llegaba al monto desembolsado si no que existia una diferencia de 80000 pesos que no estaban facturados, detallo las facturas que nos extendieron es solo una de la unidad por un precio de 254000 y un papel que detalla flete e impuestos. cuando pido explicaciones no supieron expolicar el porque de la diferencia, y se pide una respuesta del gerente , el cual tampoco nos responde porque no tenia los papeles de la venta en sucursal, citandonos dias despues para mostrarnos el convenio de venta adulterado en el cual , ponian la entrega del usado en 90000, y el total desembolsado 228000, cuando en el conmvenio de venta fugran los 336000, llegamos a conciliacion y el abogado de renault nos dice que una vez retirada la unidad no se puede reclamar por la unidad nada, que lo mas factible es solo que no devuelvan la diferencia del usado, PREGUNTO, eso es cierto o puedo pelear por algo mas ya que la unidad no es la misma que se nos exibio y se pedia equipe a full, el tema de adulterar un documneto con tiene alguna sancion , debe realizar la denucnia en afip y arba por el dinero no facturado, me serviria mucho sus concejos gracias.