Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESPONSABILIDAD SISTEMICA: VARIAS ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183451  por agentil

Tengo que hacer una demanda por reparación integral contra el empleador, y además subsidiariamente contra la ART por la sistemática, por las dudas de que no me hagan lugar a la reparación integral. El tema es que son 4 ART las que tuvo el empleador durante los 20 años que trabajo mi cliente y se trata de una enfermedad laboral, o sea, fue evolucionado toda la relación laboral. Ustedes consideran que debo reclamar a las 4 ARTS??

Saludos y gracias por sus aportes.
 #1183641  por MJG

Inicie una demanda en el que la cliente paso por dos ARTs y solo demande a la ultima, la ART demandad se encargo de llamar a juicio a la anterior y el juzgado le hizo lugar. Esto me hizo perder mucho tiempo la próxima demando a todas. Suerte!!
 #1183642  por MJG

Ah me olvidaba que se atraso porque llego hasta cámara, el juez de primera instancia había rechazado la citación de la otra ART y cámara lo revoco.