Buen día, como o que escrito puedo presentar en una Sucesión para acreditar una declaratoria de herederos dictada en otro sucesorio en el cual no intervine?
Gracias
Buen dia. Debes denunciar los autos de la sucesion en la cual no interviniste con el numero de expte y juzgado en el cual tramito en la sucesion que estas interviniendo. Te envio un proveido en una sucesion que tuve el mismo tema :
Previo, a lo demás solicitado, a fin de serrequerido por Secretaría el sucesorio que tramitó por ante el Juzgado del Fuero n° 17, informe número deexpediente y legajo en caso de encontrarse archivado.
Muchisimas gracias IVO27 x tu respuesta.
Entonces no sería necesario oficio al otro juzgado? simplemente denuncio los datos del mismo expediente y tengo hasta la fecha que se dicto la DH
Hola gente! tengo que pagar tasa de justicia en una sucesión en pcia de buenos aires y se me complica el calculo con el tema de la transmisión en porcentaje que hay que pagar alguien me podría ayudar.
son 2 bienes inmuebles
un bien esta evaluado en$ 239.642 es del causante que adquirió de soltero luego se caso y tuvo 2 hijos
el otro bien esta evaluado en $136.951 es mitad del causante y de la cónyuge que lo compraron cuando eran solteros los dos luego se casaron y tuvieron 2 hijos. gracias!!