Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183501  por portal2012

Buen día, como o que escrito puedo presentar en una Sucesión para acreditar una declaratoria de herederos dictada en otro sucesorio en el cual no intervine?
Gracias
 #1183522  por ivo27

Buen dia. Debes denunciar los autos de la sucesion en la cual no interviniste con el numero de expte y juzgado en el cual tramito en la sucesion que estas interviniendo. Te envio un proveido en una sucesion que tuve el mismo tema :
Previo, a lo demás solicitado, a fin de serrequerido por Secretaría el sucesorio que tramitó por ante el Juzgado del Fuero n° 17, informe número deexpediente y legajo en caso de encontrarse archivado.
 #1183566  por portal2012

Muchisimas gracias IVO27 x tu respuesta.
Entonces no sería necesario oficio al otro juzgado? simplemente denuncio los datos del mismo expediente y tengo hasta la fecha que se dicto la DH
 #1183593  por ivo27

Buen dia. Solo tenes que denunciarlo con un escrito. Podes el juzgado, el numero de expedientes y los autos. El juzgado lo pide via iden . Saludos.
 #1184421  por ciro1806

Hola gente! tengo que pagar tasa de justicia en una sucesión en pcia de buenos aires y se me complica el calculo con el tema de la transmisión en porcentaje que hay que pagar alguien me podría ayudar.
son 2 bienes inmuebles
un bien esta evaluado en$ 239.642 es del causante que adquirió de soltero luego se caso y tuvo 2 hijos
el otro bien esta evaluado en $136.951 es mitad del causante y de la cónyuge que lo compraron cuando eran solteros los dos luego se casaron y tuvieron 2 hijos. gracias!!