Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO- ALBAÑIL EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183596  por DraPercivati

Hola
Buenas tardes
Me llego el siguiente caso. La verdad que nunca hice demanda por accidente. Me podran ayudar gracias!
Es albañil, se cayo de un 4° piso y esta internado. Y a salio del peligro pero no va poder volver a trabajar como albañil. Su jefe lo tenia en negro. Actualmente le paga los medicamentos.
Puedo demandar al jefe por tenerlo en negro?
alguno tiene un modelo?
Gracias!
 #1183639  por dramnj

Por accidente o por empleo en negro, podes demandar por ambas cosas, separadas. Recordá que si es en CABA por un caso de estas características podes iniciar SECLO.

Saludos
 #1183685  por DRA. MACA

DraPercivati escribió: Mar, 05 Sep 2017, 10:55 Hola
Buenas tardes
Me llego el siguiente caso. La verdad que nunca hice demanda por accidente. Me podran ayudar gracias!
Es albañil, se cayo de un 4° piso y esta internado. Y a salio del peligro pero no va poder volver a trabajar como albañil. Su jefe lo tenia en negro. Actualmente le paga los medicamentos.
alguno tiene un modelo?
Gracias!
Por accidente demandá al empleador.

Y por otro lado empezá a intimar al empleador el aclare situacion laboral. Todo bajo el régimen de la contrucción 22.250 y dec. 76/75.
 #1184811  por DraPercivati

DRA. MACA escribió: Mar, 05 Sep 2017, 23:02
DraPercivati escribió: Mar, 05 Sep 2017, 10:55 Hola
Buenas tardes
alguno tiene un modelo?
Gracias!
Por accidente demandá al empleador.

Y por otro lado empezá a intimar al empleador el aclare situacion laboral. Todo bajo el régimen de la contrucción 22.250 y dec. 76/75.
Buenisimo muchas gracias!!!!!!!!