Buenas Tardes colegas, mi consulta es la siguiente: en el marco de un divorcio, a través de medida cautelar, solicité mandamiento de constatación de los bienes muebles que quedaron en el hogar conyugal, en poder del conyuge demandado. Resulta que ahora viene la titular registral (quien nunca vivió allí) impugnando el mandamiento, alegando que se afectó su derecho de propiedad, y que se allanó su domicilio sin su consentimiento.
Mi pregunta es ¿ Puede tomar intervención esta persona que no es parte del proceso y ponerse a impugnar? ¿ que puedo alegar para contestar? se me ocurren muchas cosas pero ninguna esta clara, además no veo el perjuicio que ello a podido causarle, si se hizo el mandamiento sin violar la entrada ni nada, el dueño de casa atendió al diligenciador y eso fue todo. Alguna idea?????
Mi pregunta es ¿ Puede tomar intervención esta persona que no es parte del proceso y ponerse a impugnar? ¿ que puedo alegar para contestar? se me ocurren muchas cosas pero ninguna esta clara, además no veo el perjuicio que ello a podido causarle, si se hizo el mandamiento sin violar la entrada ni nada, el dueño de casa atendió al diligenciador y eso fue todo. Alguna idea?????