Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO. EXCEPCIONES? AUTORIZACION OFICIAL=

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1184231  por Iusgus2013

Buenas colegas. Una, consulta...por un cobro ejecutivo, confeccione mandamiento de intimación de pago y citacion de remate. Es en provincia. La Matanza. Me lo observaron porque en la mesa de entradas me informan que falta la parte de excepciones y segun lo que me informaron la que dice "el oficial de justicia se encuentra autorizado....etc, etc"
Es el primero que confecciono, y estuve buscando pero no ubico esa parte, alguien sabe que debe ir en esa parte?? Porque todo lo demas esta bien confeccionado. Se los agradeceria muchisimo porque lamentablemente me retrasaron el diligenciamiento por esta observación. Saludos a todos!
 #1184242  por legalescom

Cód. Procesal de la Pcia. de Buenos Aires
ARTÍCULO 214°: Mandamiento. En el mandamiento se incluirá siempre la autorización para que los funcionarios encargados de ejecutarlo soliciten el auxilio de la fuerza pública y el allanamiento de domicilio en caso de resistencia, y se dejará constancia de la habilitación de día y hora y del lugar.
Contendrá, asimismo, la prevención de que el embargado deberá abstenerse de cualquier acto respecto de los bienes objeto de la medida, que pudiere causar la disminución de la garantía del crédito, bajo apercibimiento de las sanciones penales que correspondieren.
 #1184280  por Iusgus2013

legalescom escribió: Mar, 12 Sep 2017, 19:44 Cód. Procesal de la Pcia. de Buenos Aires
ARTÍCULO 214°: Mandamiento. En el mandamiento se incluirá siempre la autorización para que los funcionarios encargados de ejecutarlo soliciten el auxilio de la fuerza pública y el allanamiento de domicilio en caso de resistencia, y se dejará constancia de la habilitación de día y hora y del lugar.
Contendrá, asimismo, la prevención de que el embargado deberá abstenerse de cualquier acto respecto de los bienes objeto de la medida, que pudiere causar la disminución de la garantía del crédito, bajo apercibimiento de las sanciones penales que correspondieren.

Muchas gracias por la respuesta. Igual me referia al parrafo que debe agregarse, porque en ese juzgado son bastante particulares!