Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • S.O.S - Divorcio mutuo acuerdo y convenio regulador

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1184840  por Juan86
 
Me llego un caso de divorcio (CABA) de mutuo acuerdo, quieren un convenio regulador por el tema de los hijos y tienen un auto, ¿alguien me puede pasar un modelo y decirme mas o menos el paso a paso?, ¿el auto conviene no ponerlo en el convenio por el pago de tasa de justicia? ¿yo solo los puedo representar a los dos o hace falta otro abogado? Gracias!!!
 #1185737  por ESCSERGIOH
 
Juan86 escribió: Mié, 20 Sep 2017, 20:26 Me llego un caso de divorcio (CABA) de mutuo acuerdo, quieren un convenio regulador por el tema de los hijos y tienen un auto, ¿alguien me puede pasar un modelo y decirme mas o menos el paso a paso?, ¿el auto conviene no ponerlo en el convenio por el pago de tasa de justicia? ¿yo solo los puedo representar a los dos o hace falta otro abogado? Gracias!!!
me uno a la pregunta del colega,y de paso pregunto...en la provincia de Misiones alguien sabe si en los juzgados receptan el patrocinio conjunto en divorcios? tambien tengo un caso de una pareja que quieren que los represente