Hola todos, de nuevo les pido si me pueden ayudar con un inconveniente y es que renuncie al puesto que tenia en una empresa y no puedo acordar liquidación final, siempre que llamo me patean para adelante, diciendo que no saben todavía y que llame la semana que viene. Se que tengo 20 días hábiles creo para reclamar, solamente, y que después no podre hacer nada (creo que es así).
Lo que quiero es enviarles una carta documento, justamente, exigiendo que me paguen lo que me corresponde y lo que no conozco es es contenido que debe llevar la misma. No se si hay algún tipo de "formulario" ya preestablecido por ley o si tengo que poner lo que me parezca. en fin... mi pregunta es: ¿que formato debe tener mi carta, que tengo que poner en ella?
Muchas Gracias, nuevamente, DmitryShapovalov
Lo que quiero es enviarles una carta documento, justamente, exigiendo que me paguen lo que me corresponde y lo que no conozco es es contenido que debe llevar la misma. No se si hay algún tipo de "formulario" ya preestablecido por ley o si tengo que poner lo que me parezca. en fin... mi pregunta es: ¿que formato debe tener mi carta, que tengo que poner en ella?
Muchas Gracias, nuevamente, DmitryShapovalov
Dmitry Shapoválov