Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento para liquidacion final

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #138747  por dmitryshapovalov

Hola todos, de nuevo les pido si me pueden ayudar con un inconveniente y es que renuncie al puesto que tenia en una empresa y no puedo acordar liquidación final, siempre que llamo me patean para adelante, diciendo que no saben todavía y que llame la semana que viene. Se que tengo 20 días hábiles creo para reclamar, solamente, y que después no podre hacer nada (creo que es así).
Lo que quiero es enviarles una carta documento, justamente, exigiendo que me paguen lo que me corresponde y lo que no conozco es es contenido que debe llevar la misma. No se si hay algún tipo de "formulario" ya preestablecido por ley o si tengo que poner lo que me parezca. en fin... mi pregunta es: ¿que formato debe tener mi carta, que tengo que poner en ella?

Muchas Gracias, nuevamente, DmitryShapovalov

#138756  por sabri79

Para mi tendrias que mandar una carta documento intimando el pago de la liquidacion final en el plazo de 48 horas d erecibida la presente, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

#138757  por sabri79

Para mi tendrias que mandar una carta documento intimando el pago de la liquidacion final en el plazo de 48 horas d erecibida la presente, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

#138759  por sabri79

#138935  por DAL

Dimitry tenes DOS AÑOS no 20 días, siempre y cuando estes en Argentina!!!
Pasá por el ministerio de trabajo, secretaría de trabajo o lo que tengas en tu jurisdicción o de cualquier abogado y hacés la carta que te hace falta.

Saludos!!!