Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curatela provincia Bs as ayuda!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1185032  por Belupiris

Hola foristas y colegas, estoy tramitando mi primer curatela de provincia de Bs as. Los intervinientes son la madre de la incapaz y ella. Mi consulta es la siguiente ella viene percibiendo giros por la pensión derivada. Pedí sentencia y me fijaron audiencia con el cuerpo interdisciplinario para que le hagan un informe con la perito médico a la curadora. Mi pregunta es yo la tengo que acompañar a la entrevista o puede ir sola ? Agradezco sus respuestas !
 #1185048  por Belupiris

No no. Es una pensión no contributiva. La incapaz sufrió un accidente de tránsito y tiene un 95 / de incapacidad y la madre es la curadora. Ya está avanzado el expediente siempre cobro x giros del juzgado al banco pero ahora que pedí sentencia la cita la perito médico psiquiatra para el informe interdisciplinario y no sé si a la entrevista puede ir sola o debo acompañarla.
 #1185071  por Belupiris

Que respuesta tan productiva no se me había ocurrido pensar eso! Tal vez tenía alguna razón para preguntar no le parece dra Ferguson? .. respuesta de ignorancia
 #1185104  por Tiburcio

Es conveniente que el letrado vaya a la audiencia y que la madre también lo haga.
 #1185105  por Tiburcio

Te sugiero este blog curadorprovisional.blogspot.com.ar