Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde estudiar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185153  por nahuelvec
 
Buenas, antes q nada estuve en el buscador y no encontre grandes resultados, espero q este tema sea el lugar donde deberia de ponerlo, Soy nuevo y quiero comenzar la carrera de abogacia, averiguando me dieron la posibilidad de entrar en la IUPFA, queria saber q tal es esta universidad y si es conveniente q me ponga a restudiar en una privada. Tengo facilidades economicas por eso no seria un problema, mi consulta es mas a nivel de validez del titulo....
Desde ya muchas gracias
 #1185177  por dra900718
 
Uf que pregunton!!!!! Yo estudié en una Universidad privada y lo único que lamento es que no tuviera el práctico que es FUNDAMENTAL. Si tuviera que empezar de vuelta, me fijaría principalmente que tuviera práctica.
 #1185194  por DraFerguson
 
nahuelvec escribió: Lun, 25 Sep 2017, 14:44 Buenas, antes q nada estuve en el buscador y no encontre grandes resultados, espero q este tema sea el lugar donde deberia de ponerlo, Soy nuevo y quiero comenzar la carrera de abogacia, averiguando me dieron la posibilidad de entrar en la IUPFA, queria saber q tal es esta universidad y si es conveniente q me ponga a restudiar en una privada. Tengo facilidades economicas por eso no seria un problema, mi consulta es mas a nivel de validez del titulo....
Desde ya muchas gracias
Si tuvieras plata, no andarías queriendo entrar a ese tugurio.