Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #138850  por analiaTorres

Hola a todos.. inicie un juicio de aliementos... el tema es que no se pudo demostar el cuadal economico de la demandada... y se mudo del domicilio denunciado.. que puedo hacer?? solicito oficio al registro electoral?? (Estoy segura que no figura su ultimo domicilio... Se puede declarar la rebeldia en un juicio de alimentos??

#138900  por sabri79

podes pedir oficio al registro nacional de las personas y al electoral para averiguar el domicilio.
Sino presnta un escrito para ver si te autorizan a notificarlo en el domicilio laboral

#139012  por diegogvillamayor

Hola como estas, hace lo que te dijo sabri79 y en cuanto a la rebeldia, si se puede decretar.
lo que no entiendo es vos ya tenes el traslado de la demanda realizado?? como decis que ya lo iniciaste, o estas en etapa previa todavia???
Como decis que no podes probar el caudal economico me imagino que trabaja en negro el alimentante, podes probarlo con cuentas de banco, tarjetas, bienes, ect.
si no podes probar nada y tas en provincia tendran en cuanta un salario de $ 1000 para determinar la cuota alimentaria. Por lo menos en Lomas estan haciendo eso los tribunales de flia.

saludos