Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con turno "Nueva Moratoria"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185227  por alfredodejesus
 
Estimados colegas, soy de la ciudad de Corrientes, me estoy iniciando en esta profesión, y tengo una señora que se quiere jubilar sin aportes, por la ley 26970, pero estoy teniendo un problema para sacar el turno por la web.

Hace varios días que intento sacar turno en "Nueva Moratoria" y me sale el siguiente mensaje: "En este momento no es posible procesar su solicitud, por favor, intentar mas tarde", probé en todos los horarios.

Por favor, alguien más tiene este mismo problema, o sabe porque pasa esto, o estoy haciendo mal algún paso?

Será que puedo sacar turno como una jubilación ordinaria? Me tomarán el trámite?
Agradezco mucho sus respuestas.
 #1185237  por Esteban25
 
Si el empleado tiene buena onda te toman el tramite por turno comun. Me ha pasado de sacar turno por jubilacion ordinaria y era una moratoria ley 26970 y me lo tomaron
 #1185302  por monicbea
 
No , no estás haciendo mal ningún paso. A mí también me ha salido esa leyenda a veces. Pero te sugiero que insistas o llames al 130 porque como el turno en esta moratoria incluye el socioeconómico, ya que sino reúne las condiciones al cargar los datos en lugar de darte el turno te tira la leyenda que no puede acceder a esta moratoria. Quizás si te presentas con un turno común corres el riesgo que no te lo tomen. Saludos y suerte!!