Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito se dicteSentencia?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1185347  por LUCCA

Es mi primer divorcio, unilateral sin hijos ni bienes, los ex cónyuges trabajan y se mantienen por su cuenta. le dimos traslado de la demanda a la contraria y ya vencido el plazo no ha respondido. Tengo entendido que me corresponde presentar el escrito solicitando se dicte sentencia? Esta Bien?
Gracias y disculpen si es una pavada pero es mi segundo juicio. Trabajo por mi cuenta y aunque hay que remarla jamás trabajé mas a gusto Ojalá jamás necesite volver a trabajar encerrado en una oficina horas y horas para poner la cara por las macanas que cometen los que se llevan la plata . Saludos.
 #1185435  por Asgard

Fijate primero si esta bien notificado y luego solicita la declaracion de rebeldia, para tenerlo por notificado en los terminos del 133, pero creo que en el auto de traslado de la demanda los juzgados suelen aclarar que se notifique bajo apercibimiento. Ver capitulo IV del codigo procesal nacional.