Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago de Sentencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185748  por Marioguille1946
 
Buenos días, vuelvo a molestar porque estoy muy mal e indignado. Ya consulte en otras oportunidades y me informaron muy bien. Fui a Alsina 250 a preguntar por mi expediente que estaba "a Liquidación" según me informaron y me dieron el informe escrito de Anses, que así constaba en la UDAI Arrecifes, en Alsina me trataron como si fuera el ultimo de los animales, a pesar que le dije que era profesional del Derecho, no le importo, leyó mis certificados médicos (no era medico, no se esta rompiendo el secreto profesional?) y el informe que me dieron en Arrecifes, me dijo que estaba en el ultimo paso, pero que iba a tener que espera mucho, le explique (estaba plasmado en el Certificado Medico) que padecía de una serie de trastornos que hacían que era "una enfermedad grave" por lo que me contesto que tenia que presentar la Resolución del 97 para poder acceder al pago. Ahora pregunto, los que atienden NO tienen el mínimo de sensibilidad humana? y por otra parte el mes que viene se cumplen los 120 días hábiles para iniciar la "Ejecución de Sentencia" y estoy presentando el pedido de Resolución de "Enfermedad grave" ante UDAI Arrecifes, es incompatible una con otra? Les agradezco su respuesta. Gracias
 #1185749  por Sandra1010
 
Hola! como estas? En Alsina te dicen bien. Tenes que presentar Resolución 56/97 en cualquier anses. Ellos hace muchoo recibían ese tipo de notas, ahora ya no. Es normal que pase los 120 días hábiles y no te liquiden aun. Y siii, podes iniciar paralelo la ejecución de sentencia en el Juzgado. Yo creo que con la Resolución va a ir bien, siempre y cuando consideren que los certificados médicos que presentes lo a meriten.