Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion varios herederos. Firman todos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185794  por lia

Buenas tardes a todos! Tengo una consulta bastante básica seguramente!
Una sucesión con varios herederos, los escritos posteriores al inicio deben firmarlos todos? O con uno o dos que firmen es suficiente?
 #1185795  por mcnulty

Para la generalidad de los escritos alcanza con que firme uno .... Hay algunas excepciones , como por ejemplo el pedido de designación de un administrador .... el pedido de inscripción .... ...o un convenio de partición ... en los que si necesitaras la firma de todos.
 #1185945  por MagadalenaYanzi

Por favor colegas necesito una mano, es mi primera sucesion Provincia Bs.As., : Tengo los Oficios firmados por Secret. Juez, OF. al Reg. Publ. del Automotor y Of. al Reg. la Prop. Inm. màs el Testimonio.-Inscripc. D.H.- mi desconocimiento total es: Cuales son los pasos para que yo personalm. los diligencie en los respectivos Reg.? ¿ cuànto aproximad. puede ser su costo? la valuac. fisc. del Inm. es de $ 129.676,00 ; valor impuesto al acto es 354.018,00 y el del Automotor es de 150.000,00.-La transmisiòn de los bs. es gratuita.-Por fav. no tgo. la menor idea lo que debo requerir a la clienta. mcha. mchas., grac. a quieenes me puedan orientar. Magdalena.-