Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fin ley 24476?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #139084  por musical

no quiero ser alarmista pero escuché que se termina la ley 24476, o que no se va a poder pagar más en cuotas. Les cuento que busqué algo al respecto en internet y no encontré nada, la ley sigue vigente, y aparentemente no hay noticias sobre esto. Soy de Santa Fe, en el resto del país alguien escuchó algo??? :?: :? :shock:

#139088  por andrea1982

No hace falta derogar la 24476 para que no se pueda pagar más en cuotas, basta un decreto que diga que hay que liquidar la moratoria de contado o bien que se corte la moratoria, fijate cuántos años tiene la 24476 (te das cuenta por el número) y sin embargo no siempre se pudo pagar en cuotas.
No te alarmes, no creo que vayan a derogar la ley :roll:

#139261  por musical

claro, bueno el rumor no era claro, pero parecía que se iba a complicar lo de la moratoria. Gracias, me tranquiliza...

#139276  por andrea1982

Bueno, si hay miles de rumores de que se puede cortar la moratoria...

#139334  por pablo1

andrea1982 escribió:Bueno, si hay miles de rumores de que se puede cortar la moratoria...
confirmado ........... si se cortó .....

la leche que compré ayer....

#139339  por andrea1982

jaja que malo :lol: A más de uno le dió el infarto antes de terminar de leer...

#139388  por ANDRIU

pablo1 escribió:
andrea1982 escribió:Bueno, si hay miles de rumores de que se puede cortar la moratoria...
confirmado ........... si se cortó .....

la leche que compré ayer....
QUE FEOOOOOOOOO!!!!! CHICO INSURRECTOOO!!! COMO NOS VAS A ASUSTAR ASI... jajaja

#139579  por Dra.VE

Pablo1 buenísimo lo tuyo!!! La verdad te entiendo a mi los rumores me tienen un poco cansada....pero bueno así somos, porque aunque uno no piense que se va a cortar la moratoria, se termina contagiando el pánico, creo que porque está en juego una interesante fuente laboral, sobre todo para los que recién empezamos.Así que a cruzar los dedos y esperanza!!![/url][/list][/code][/quote]

#139827  por FREDY44

Dra.VE, coincido plenamente con ud. si el gobierno de turno, quiere perder un poco mas de populismo del que ya perdio, esta seria la medida justa... pero hay una respuesta facil, aumentaria unos puntitos el NIVEL DE DESEMPLEO, no creen??? como economista lo planteo...

Salu2

FEDE.

Dejen trabajar a la gente y que los impuestos al menos una parte vuelva a la gente.
 #139860  por solesoni

Hola! estaba por hacer la misma pregunta... debido a que un cliente dice que escucho en la televisión que ivan a sacar la moratoria... ademas del ppio. de infarto que me causó... consulté a mis allegados... pero nadie escuchó nada al respecto, asique colegas, sigan para adelante y por las dudas aceleren esos tramites!! Saludos!

#139865  por FREDY44

Sol, yo me estoy apurando tanto que estoy volviendo locas a las chicas del foro, tengo un matete como decia mi abuela en la cabeza, que ya no se si hago SICAM, SDM, Reajuste o pension juazzzzzzzzzzz.... hay que tomarlo con un poco de humor, va al menos trato...

FEDE.

Atencion recien veia las tasas que me paso un amigo del equipo de inversiones en el que yo trabajo y el plazo fijo en $ en bancos de primera linea pagan 11% anual, algo es algo, no digo que lo recomiende pero bueno como algo basico si no quieren muchos riesgos, les diria que a 30 dias pueden tranquilamente hacerlo.

#139868  por Ariel_Franz

FREDY44 escribió:Sol, yo me estoy apurando tanto que estoy volviendo locas a las chicas del foro, tengo un matete como decia mi abuela en la cabeza, que ya no se si hago SICAM, SDM, Reajuste o pension juazzzzzzzzzzz.... hay que tomarlo con un poco de humor, va al menos trato...

FEDE.

Atencion recien veia las tasas que me paso un amigo del equipo de inversiones en el que yo trabajo y el plazo fijo en $ en bancos de primera linea pagan 11% anual, algo es algo, no digo que lo recomiende pero bueno como algo basico si no quieren muchos riesgos, les diria que a 30 dias pueden tranquilamente hacerlo.
cuanto por 10 pesos que tengo ahorrados??? 8)

#139873  por Ishtar

cuanto por 10 pesos que tengo ahorrados??? 8)
[/quote]

Creería que 0,09 mensual...buena inversión :wink:
 #139879  por alex_08

Me parece que se olvidó de algunos ceros...$00000... :wink: