Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR A ALIMENTANTE. DOMICILIO LABORAL???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186250  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Consulta: Inicie incidente de alimentos. En el expediente principal se logro acuerdo, pero despues de unos meses el alimentante dejo de cumplir. La cuestión es que cuando quiero dar traslado del incidente en el juzgado me informan que no se puede dar traslado previo a que no se notifique de la sentencia al demandado. La abogado que llevo adelante el exp principal notifico de la sentencia al domicilio legal del abogado de la otra parte y no esta debidamente notificado. Ahora bien, debo retomar esa tarea para poder proseguir con el traslado, y envie varias cedulas al domicilio del demandado y no la quiere recibir. Se constato que vive ahi, pero rechazan las cedulas e incluso los vecinos le dicen al oficial not cuando se presenta que él no vive ahi. Este hombre es policia. Y en el exp principal esta denunciando el domicilio de la comisaria donde trabajaba o aun persiste, eso si ya no tengo certeza. Mi consulta es:
1. Es viable si denuncio el domicilio de la comisaria para que lo notifiquen ahi?
2. Que tan viable es si envio cedula bajo responsabilidad al domicilio real?
3. Antes de esas 2 alternativas, solicito se libre oficio al Ministerio de Seguridad a fin de conocer el domicilio laboral actual del demandado? Esto si nose si me haran a lugar...

Desde ya, agradezco sus comentarios. La verdad estoy renegando mucho con esta imposibilidad de notificar y no poder continuar con el proceso.