Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTUDIOS PERITO MEDICO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186263  por danujuridica
 
Estimados

Estoy interviniendo en un accidente laboral y el perito medico le pidió a nuestro cliente que se lleve a cabo radiografía y resonancia magnética de rodilla.
El tema aquí es que mi cliente no tiene obra social y no puedo esperar a los turnos que el hospital publico o la ART le pueden dar porque esta muy demorado el tramite del expediente. El abogado anterior de mi cliente pidió en varias oportunidades suspensiones de fecha y tenemos al perito y al juzgado molestos por lo que tenemos que tener los estudios para principios de noviembre que es la fecha que puso el perito para la nueva entrevista.
Nuestro cliente no cuenta con muchos recursos económicos y lo que piden los centros médicos para estos estudios son montos muy elevados.
ustedes conocen algún centro médico/clínica que lleve a cabo estos estudios, sea confiable y que sea accesible económicamente?
Desde ya muchas gracias