Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS ALIMENTOS, CUIDADO PERSONAL, COMUNICACION CON LOS HIJOS Y VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1186408  por Yamic

Hola colegas como estan? Escribo en el foro ya que estoy con un problemón y no se como proceder... Hace mas de un año que estoy con un caso de cuidado personal, alimentos, comunicación con los hijos y de violencia familiar con las mismas partes, tuve varias audiencias y demás hasta que todo se pudo resolver. Me regulan honorarios y mi cliente me dice que lo ejecute porque no tiene plata para pagarme y que espera el oficio (evidentemente averiguo y alguien le dijo que haga eso o ya lo viene haciendo y tiene conocimiento del tema del oficio). La pregunta es: como son los pasos? Tengo que iniciar un incidente o lo puedo hacer en el mismo expediente? Tengo que notificar antes que nada la sentencia verdad? Se podrá hacer por carta doc en vez de cédula para hacer mas rápido? Esta tramitando todo en Lomas de Zamora.

Lo que me puedan decir se los agradezco ya que núnca me pasó esto!!!

Graciasssss
 #1186595  por Yamic

Graciass!!! Si trabaja en blanco y tengo sus recibos de sueldo ya que me lo había dado para presentar en el Expte. de alimentos por lo cual a favor es eso pero sí es un garrón, nunca me había pasado, voy a ver que dice la nueva ley entonces ya que capaz presento un escrito en los exptes. y listo... que lío esto!