Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de personería en el demandado - en la Pcia de Corrientes AYUDA POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1186751  por estudiojcocyv

Buen dia.. quien puede darme una mano, les comento.. soy abogada en la pcia de Formosa pero fui demandada en un caso laboral ( que nunca existió) en la pcia de Ctes y tengo que contestar. El tema es así, una persona, empleada de una s.r.l a nombre de la tía de mi ex pareja, le inició una demanda laboral, pero me incluyó a mi como una socia proveedora de la pcia de Córdoba, q proveía de mercadería a la s.r.l. de Ctes.. Primero que nada, en esa época yo era estudiante de derecho en Ctes y mi domicilio real siempre estuvo en Formosa. Obviamente que es de una total falacia y para cagarlo a trompadas, pero mi duda es como encarar la contestación.

Mi intención era presentar Falta de legitimación pasiva y subsidiariamente contestar la demanda, pero según el Código procesal laboral de Ctes en el Art 43, no la tiene como excepción, solo incluye a la Falta de personería del actor o demandado, y la verdad no se si yo encuadraría en esta excepción.

Entonces que debo hacer??? o simplemente contestar la demanda negando todos los hechos y presentando mis pruebas.. o sea cual seria la mejor forma de contestar, porque nunca existió relación laboral con este cristiano, el era compañero de trabajo de mi ex en esa empresa cuya dueña era la pariente de mi ex..

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME ORIENTE, GRACIAS