Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidación del haber jubilatorio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186821  por Marioguille1946
 
Tengo un cliente que ya inicio la jubilación, aporto siempre al Monotributo, simultáneamente trabajo en relación de dependencia, es medico y los en últimos años se desempeño en un Municipio del Gran Buenos Aires como Secretario de Salud, cuando consulto su Historia laboral figura todo menos los 5 primeros años del Municipio, como hago para verificar que el Anses tomo todos los aportes ya que el presento certificación de Servicios de este ultimo lugar y otros, se formo el expediente, lo llevo al Anses y lo mandaron a liquidación; me queda la duda si en el Anses tomaron todo lo que se mando en expediente pues en la Historia Laboral faltan 5 años, me dicen que en esos años no había comunicación entre Anses e IPS, necesitaría saber si se tomaron todos los años trabajados que se elevaron con su respectiva documentación al Anses.
Muchas gracias , espero sus respuestas aclaratorias.
 #1186825  por lucky
 
Eso lo vas a ver y a saber cuándo salga la resolución. Ahí pedís vista del expte para ver el "cómputo ilustrativo" más los últimos 10 años de remuneraciones con su actualización.
Si se acompañó el RECO del IPS, y corresponden a los últimos 10 años de servicios, te van a tomar y actualizar esas remuneraciones.