Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADUCIDAD URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187702  por adrianne

Estimados foristas: Acudo a uds con esta consulta. Tengo un cliente a quien le quiero renunciar porque me cuestiona todo lo q hago, pregunta a otros abogados y ultimamente me pide copias de los escritos q obviamente no le doy. n uno de los juicios q le estoy llevando x daños constantemente le pedía los datos de una persona fisica x q solo tenía nombre de fantasía. Me da un nombre resulta q lo consiguió porque manejaba un auto q habia visto en el taller pero no estaba seguro q fuera x q este se llama Maximiliano y el q dice le parece se llama Matias. Yo no podía con esa inseguridad demandar a alguien q no sé si es pero como nos mandaron a mediación lo intenté y el abogado dijo q no era la misma persona . Aclaro q no se presentó en mediación. La cuestion es q le pedí q mande a alguien al taller a averiguar y pasaban los meses y no lo hacía la cuestión es q pasan 4 meses y me paralizan el expte. Ahora ya superó los 6 meses son 7 meses. Pero el temor es sacarlo para poder presentar mi renuncia q le decreten la caducidad , me haga responsable y me denuncie en el colegio. Lo cité para lunes para decirle q voy a renunciarle a los exptes y le pediré q me firme q se notifica. Q opinan acerca dela renuncia en ese expte. dde corro riesgo q la decreten al sacarlo. Gracias! *flor* Adri
 #1187762  por fernandez rocio

a menos que puedas volver a iniciar, si es que te decretan la caducidad
hay varios clientes asi, si podes sacatelo cuanto antes
 #1187766  por adrianne

Siiii Rocio gracias!!! Lunes mismo el fin de semana me preparé todos los escritos dde renuncio y el se notifica. Se q manana se va a complicar con el pero no quiero saber mas nada. Gracias!! Besos *flor*
 #1187823  por advocatus66

adrianne escribió:Estimados foristas: Acudo a uds con esta consulta. Tengo un cliente a quien le quiero renunciar porque me cuestiona todo lo q hago, pregunta a otros abogados y ultimamente me pide copias de los escritos q obviamente no le doy. n uno de los juicios q le estoy llevando x daños constantemente le pedía los datos de una persona fisica x q solo tenía nombre de fantasía. Me da un nombre resulta q lo consiguió porque manejaba un auto q habia visto en el taller pero no estaba seguro q fuera x q este se llama Maximiliano y el q dice le parece se llama Matias. Yo no podía con esa inseguridad demandar a alguien q no sé si es pero como nos mandaron a mediación lo intenté y el abogado dijo q no era la misma persona . Aclaro q no se presentó en mediación. La cuestion es q le pedí q mande a alguien al taller a averiguar y pasaban los meses y no lo hacía la cuestión es q pasan 4 meses y me paralizan el expte. Ahora ya superó los 6 meses son 7 meses. Pero el temor es sacarlo para poder presentar mi renuncia q le decreten la caducidad , me haga responsable y me denuncie en el colegio. Lo cité para lunes para decirle q voy a renunciarle a los exptes y le pediré q me firme q se notifica. Q opinan acerca dela renuncia en ese expte. dde corro riesgo q la decreten al sacarlo. Gracias! *flor* Adri
POR QUE MOTIVO RAZON O CIRCUNSTANCIA NO LE DAS COPIA DE LOS ESCRITOS????????????????
ES UNA FAL TA DE ETICA PASIBLE DE SANCION. APRENDE A TRABAJAR. SALUDOS