Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO UNILATERAL- AMPLIA DEMANDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1187953  por FGH11

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y nueva en la profesion.

Tengo una clienta q anteriormente se presento con un abogado y inicio una demanda por divorcio unilateral. Ella pide compensación economica y division de bienes. Hijos mayores.

El tema es que no corrieron traslado a la otra parte ni solicitaron enviar cedula. El juzgado solo dice que explique como quiere dividir los bienes en su primer despacho.

Mi pregunta es.

Puedo presentar un escrito ampliando demanda???? para presentar la pruebas de porq pide la compensación ..
y si me colaboran con un modelo y que pruebas son convenientes mejor .

Otro dato. El expediente lo sawue hoy de paralizado. La demanda se presento el 17/5/2016.
 #1187969  por patrysalas

pero no es necesario.. vos en el divorcio pretendes... se llama a audiencia para llegar a una conciliacion si no se logra... pasa a sentencia por el divorcio.. el resto lo tenes q hacer x juicio y ahi van las pruebas
 #1188047  por FGH11

patrysalas escribió: Mié, 08 Nov 2017, 19:16 pero no es necesario.. vos en el divorcio pretendes... se llama a audiencia para llegar a una conciliacion si no se logra... pasa a sentencia por el divorcio.. el resto lo tenes q hacer x juicio y ahi van las pruebas

Hola el tema es que el abogado anterior de la causa, con respecto al pedido de compensacion economica, no presento ningun tipo de prueba. Si para la division de bienes que presento la escritura de la casa y el dominio del auto.
Por eso habia pensando en una apliacion de la demanda, ya que nunca se corrio traslado de la demana presentada, para alegar el porque se esta pidiendo la compensacion , y la prueba a producirse en el caso q no haya acuerdo en la audiencia.