Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegramas laborales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #139405  por ggg

hola, una consulta sobre telegramas laborales si el trabajador no tiene dni puede ir con la constancia de documento en tramite y enviarlo por correo privado, esto es asi? me da miedo por la importancia que tienen los telegramas en laboral pero me gustariaq me den su opinion. Gracias!
el tema es que quiero intimar estando vigente la relacion laboral...y no tiene documento y aun haciendolo urgente le demora minimo 15 dias....que opinan?

#139432  por LF

un colega una vez me habia dicho que un cliente suyo habia mandado una carta documento sin tener el DNI.
en una oportunidad vi un CD enviada por un abogado en representacion del trabajador, donde manifestaba que este señor no tenia documento por estar tramitandolo... y realizaba las intimaciones de su caso. no se la validez juridica de esta intimacion y en que termino, por ahi otro colega pueda orientarnos mejor al respecto

#139433  por LF

un colega una vez me habia dicho que un cliente suyo habia mandado una carta documento sin tener el DNI.
en una oportunidad vi un CD enviada por un abogado en representacion del trabajador, donde manifestaba que este señor no tenia documento por estar tramitandolo... y realizaba las intimaciones de su caso. no se la validez juridica de esta intimacion y en que termino, por ahi otro colega pueda orientarnos mejor al respecto