Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1188034  por lolybahiense

Hola! Se me deposita en una cuenta judicial del Bco Provincia una cuota alimentaria del 20% que se embarga del sueldo de mi ex marido. En los últimos meses, los depósitos no concuerdan con los valores que deberían depositarse. Mi abogada está fuera del país hasta fines de noviembre y no podemos hablar adecuadamente...Les hago dos consultas: Pueden haber hecho una reducción de cuota sin que se me haya notificado? Por otro lado, ya la empresa sobre la que pesa el embargo venía pagando con un mes de demora. Es decir, a mi ex marido le embargan una cifra el 8 de septiembre y ese embargo lo depositan el 12 de octubre en la cuenta judicial. Apenas venga mi abogada planeo pedir recibos de sueldo para que la empresa explique qué hacen con los embargos que retienen durante un mes. Los pueden multar? Hay un límite de tiempo legal para que depositen lo embargado del sueldo o pueden pagar cuando se les cante sin que concuerden las cifras mes a mes? Gracias!!!