Estimados foristas agradeceria si me pueden ayudar con lo siguiente. Un escribano inicia una sucesión en capital . Presenta dos testamentos ológrafos en uno heredaban mis clientes , sobrinos de la causante y en el último por consejo de su pareja abogada, los deshereda porque dice q no han cuidado a su hermana, madre de mis clientes y se lo deja a un organismo. Las letras son bastantes diferentes, pero puede ser porque la sra estaba enferma internada en un geriátrico. Lo q quiero hacer es pedir perito calígrafo de oficio y después, si llegara a ser la letra, intentar pedir la nulidad porque la sra tenía alzeihmer. Cuando se pagan los honorarios del Perito ? porque si bien es de oficio , hay bienes y dinero en una cuenta conjunta en el exterior con los sobrinos. La otra consulta es, si me presento en esa sucesión o abro otra??. Al Escribano le piden q informe en calidad de q se está presentando e iniciando la sucesión pero no dice nada. Q les parece prosperaría la nulidad ? Mil gracias!!! Adri