Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [Ayuda] Estafa compra de un dpto de pozo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188250  por mariano20172018

Buenas noches quisiera saber que abogado debería concurrir o como debo proceder por que tengo un inconveniente en una compra de un Departamento de pozo el cual realice un pago de un ingreso (me toaron el auto) y el resto en 60 cuotas fijas con posesión a los 36 meses. Firme un boleto de compra venta el mismo no esta certificado por escribano ni timbrado por banco en teoría para en el momento de escriturar sea menor valor. Llevo un año pagando pero la obra en teoría ya tendría que estar finalizando ya que el lanzamiento de venta de pozo fue en abril de 2015 y no hay avance, cada vez q consulto cambian las fechas de inicio. Hable con el dueño de la constructora y me dijo que deje de pagar por 6 mese que se cumple en diciembre que en ese lapzo ellos comienzan las obras ( le dejamos escrito y se adjunto a l boleto) hoy en día no hay avance y me entero por terceros que supuesta mente el terreno tiene una acción penal o algo por el estilo que no se va hacer nada, no se si es real. Ellos tiene 11 obras del cual solo entregaron 2, 6 en construcción paralizada que nunca se ven obreros yel resto ni se realizaron la demolición de la casas para comenzar. Yo Estoy pensando en pedir el dinero pero vi que el dueño en dateas figura que tiene muchos cheques rechazados.Por favor ustedes que me aconsejan hacer. saludo atte.
 #1192374  por DRalonso

HOLA! Deberia enviar carta documento con sus reclamos.- Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Es necesario estudiar la documentacion para poder asesorarle bien.-
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-