Hola. Les hago una consulta. No puedo asociarme como abogada.
Mi cliente ya aceptó el acuerdo de la reparación historica pero no tengo forma de incorporar al abogado. De hecho, no hay acuerdo como los que generalmente firmaba (nombre de las partes con sus abogados). El acuerdo que aceptó termina diciendo "ANSES se contactará con usted para continuar con los trámites necesarios para proceder a la homologación en los términos establecidos en la Ley 27.260 de Reparación Histórica"
Se generó un numero de expediente y el estado es este:
Constancia del expediente
Su expediente se encuentra en la instancia resaltada en color verde (inicio de prestación)
Inicio de Prestacion Espera doc interna ANSES Espera doc Externa ANSES Determinacion de Derecho Citado y/o agregacion de doc Legales / Analisis de Especialista Computos y Liquidacion Tramite Resuelto
Tomar Vista del Expediente Imprimir
Ella lo había aceptado en junio. Hace días que intento comunicarme con el 130 y no me atiende nadie (con más de 15 minutos de espera) y no quiero sacar turno para concurrir con mi cliente porque tampoco estoy segura que me hagan firmar el acuerdo en ese momento.
Ustedes saben algo de esto? Es la primera vez que me pasa.
Saludos.
Mi cliente ya aceptó el acuerdo de la reparación historica pero no tengo forma de incorporar al abogado. De hecho, no hay acuerdo como los que generalmente firmaba (nombre de las partes con sus abogados). El acuerdo que aceptó termina diciendo "ANSES se contactará con usted para continuar con los trámites necesarios para proceder a la homologación en los términos establecidos en la Ley 27.260 de Reparación Histórica"
Se generó un numero de expediente y el estado es este:
Constancia del expediente
Su expediente se encuentra en la instancia resaltada en color verde (inicio de prestación)
Inicio de Prestacion Espera doc interna ANSES Espera doc Externa ANSES Determinacion de Derecho Citado y/o agregacion de doc Legales / Analisis de Especialista Computos y Liquidacion Tramite Resuelto
Tomar Vista del Expediente Imprimir
Ella lo había aceptado en junio. Hace días que intento comunicarme con el 130 y no me atiende nadie (con más de 15 minutos de espera) y no quiero sacar turno para concurrir con mi cliente porque tampoco estoy segura que me hagan firmar el acuerdo en ese momento.
Ustedes saben algo de esto? Es la primera vez que me pasa.
Saludos.