Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA LEY 24476-DEMORA EN ACREDITACION DEL PAGO EN AFIP.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1188368  por monicamabel01
 
Hola colegas, quiero hacerles una consulta, a ver si a alguno le pasó. Envié un plan de moratoria ley 24.476 el 30-10-2017, a cancelar en una sola cuota; el cliente la pagó el mismo día en el Banco Provincia, ya que el Rapipago no se lo tomó por ser un importe superior al monto que ellos pueden recibir. Hasta el día de hoy, no se registra ingresado el pago en AFIP. El 13-11-2017 fueron al banco con el comprobante, y les extendieron una constancia de que el pago ingresó el 30-10-2017; con esa constancia fueron a la agencia de AFIP que les corresponde por el domicilio, y, por supuesto, les dijeron que no registraban el pago pero que llevaran la constancia al Anses que se la iban a recibir. Desde ya les aclaré que, con ese comprobante y sin el pago ingresado, la Anses les iba a rechazar el trámite. Alguien me puede decir si esta demora es normal? En su caso, qué puedo hacer, cómo y donde tengo que hacer el reclamo? Espero sus respuestas, y desde ya, muchas gracias!!!