Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA DESISTIMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1188530  por MELON
 
Hola Colegas, tengo un caso donde a un jubilado se adhirió a la reparación histórica. Se le ofrecio reajuste en el haber que percibe y un retroactivo . Resulta que el habia iniciado un juicio contra la ANSES pero se rechazo la demanda ( era por encuadre en otra ley mas beneficiosa para el ) Ahora cuando entra en el Juzgado Federal al observar esto le da traslado al ANSES , contesta que se equivocaron que mantenían el acuerdo en cuanto al ajuste del haber pero que el retroactivo no correspondia. Contesto diciendo que se habia ya suscripto un acuerdo, que no puede retractarse , que en ningun lugar se dice que el retroactvo era solo por ese juicio anterior y que si se equivocaron habia que estar por el Jubilado . El tema que rechaza la accion de homologacion . Ahora quiero apelarla , alguna argumentacion que se les ocurra para plantear que me puedan ayudar les agradezco, una tiene que ganar el Jubilado !!!!!!!!